TPB Tech: zona de trabajo y zona de cocción, en uno
Tras un intenso trabajo en I+D, con el sistema TPB Tech se ha logrado una encimera porcelánica sobre la que se puede cocinar directamente. La compañía ha conseguido crear la única encimera donde el cristal de la clásica vitrocerámica desaparece, unificando así la zona de trabajo y la zona de cocción.
La pionera encimera TPB Tech, que dispondrá de los mismos acabados de la encimera TPB, cuenta con unos inductores colocados bajo las cuatro capas que componen su superficie, mientras que los mandos on-off están bien definidos en su superficie.
Sin ralladuras y sin incrustaciones de alimentos
No todas las ollas, sartenes y enseres existentes en el mercado actual son aptos para la nueva tecnología TPB Tech. Por este motivo, TPB Tech ha desarrollado los recipientes especiales adecuados para utilizar en la cocción de los alimentos. Estos recipientes domésticos aportan dos ventajas: que la temperatura residual en la superficie de la encimera sea mínima, evitando quemaduras o daños al usuario, y un óptimo aprovechamiento de toda la energía de la onda magnética del equipo de inducción, de manera que la base de los recipientes se mantiene inalterable, sin ralladuras y sin incrustaciones de alimentos.
TPB Tech hizo su presentación mundial en la reciente edición de la feria Living Kitchen 2013, celebrada en Köln, Alemania.
TPB Tech empieza a comercializarse a partir de marzo 2013 y las primeras unidades estarán disponibles a principios de 2014.