TPB crea una encimera que unifica la zona de trabajo y la zona de cocción
18 de enero de 2013
La compañía TPB inicia 2013 con su asistencia como expositor a la segunda edición de la feria Living Kitchen, que se celebra en Köln (Alemania) entre 14 y el 20 de enero. En esta ocasión, TPB va acompañada del fabricante de cocinas Logos, “cuyos innovadores modelos de cocina sintonizan a la perfección con las encimeras TPB”.
Tal y como la empresa anunció en la pasada edición de Eurocucina (Milán, Italia), en Living Kitchen 2013 se ha presentado oficialmente TPB tech (TPB Induction Technology), “una auténtica innovación y revolución en el mundo de la cocina”, según explica la compañía. Se trata de la única encimera donde el cristal de la vitrocerámica desaparece unificando la zona de trabajo y la zona de cocción.
“Sus singulares características la convierten en la superficie más innovadora tanto a nivel estético como a nivel funcional ofreciendo las más altas prestaciones”, sostiene TPB.
El nuevo desarrollo, que se puede ver en funcionamiento en la feria, se comercializará a partir del mes de marzo, y los primeros equipos estarán disponibles a principios del 2014.