Esco expande las ventajas de su sistema Nemisys a nuevas aplicaciones
Al margen de su nuevo sistema de monitorización, del nuevo sistema MaxDRP Plus y de la nueva app Esco Track de la que se informó antes de la celebración de Bauma (ver en este enlace), Esco ha aprovechado su presencia en la feria muniquesa para presentar sus últimos desarrollos en el exitoso sistema Nemisys.
Esco es un diseñador, fabricante y proveedor de referencia de productos y servicios de desgaste y reemplazo que son esenciales para el rendimiento de los equipos que se utilizan en minería, construcción e industria. Esco celebró su centenario en 2013 y en todo este tiempo ha producido continuamente productos innovadores para sus clientes. Adquirida en 2018, Esco es ahora una división de The Weir Group.
Esco Nemisys N70 Lip System para cargadoras de ruedas
Con más de 4.000 horas de pruebas en excavación y validación, el nuevo Esco Nemisys N70 Lip System para cargadoras de ruedas ofrece una clara ventaja en las operaciones mineras globales.
Stand de Esco en Bauma 2019.
El sistema de dientes Nemisys es un producto ampliamente probado con su instalación en casi 500 máquinas en todo el mundo. Desarrollado inicialmente para grandes palas y excavadoras de minería, el sistema ahora está configurado para un rendimiento óptimo en cargadoras de ruedas.
El sistema N70 cuenta con un bloqueo de un solo lado integrado para una extracción más fácil y rápida, minimizando así el tiempo de inactividad de la máquina durante los ciclos de mantenimiento. El bloqueo sin martillo proporciona un mejor acoplamiento para reducir significativamente la posibilidad de tiempo de inactividad no planificado.
El sistema se pueden configurar en versiones de pala de 10° ó 15°. Las opciones de adaptador son el sistema de conexión mecánica T4 de Esco o los adaptadores de soldadura.
Esco Nemisys N95 Lip Systems para aplicaciones de minería
El sistema Nemisys de Esco continúa impresionando a los operadores mineros en todo el mundo por un rendimiento y una fiabilidad excepcionales.
Sobre la base de este sistema probado, la compañía también ha presentado en Bauma Nemisys N95 Lip Systems para aplicaciones de minería en versiones ‘cast’ y ‘plate lip’. Está especialmente indicado para excavadoras hidráulicas de 350 a 450 toneladas.