Vidrio translúcido: con un acabado satinado único en su género
Gracias a su acabado satinado de alta calidad, Matelux logra un delicado equilibrio que brinda privacidad a la vez que deja pasar la luz.
El proceso industrial de AGC, único en su género, consiste en el mateado al ácido de grandes hojas de vidrio, está sujeto a rigurosos controles de calidad, lo que garantiza la uniformidad y la continuidad.
Arquitectos y diseñadores apreciarán el grano homogéneo, el acabado de Matelux y la gran variedad de colores y opciones especiales que dispone esta gama: 3 modelos con base incolora, 3 modelos con base color, un modelo con un mateado más rebajado (Matelux light), posibilidad de ambas caras mateadas al ácido y acabados antideslizantes (Matelux Anti-slip), o una versión especialmente recubierta con capas de control solar.
Matelux puede ser transformado como un vidrio float estándar y su llamativo aspecto liso y suave lo convierte en el material ideal para añadir impacto visual a los espacios interiores y exteriores.
Ventajas de utilizar Matelux de AGC
- Facilidad de limpieza y de mantenimiento, gracias a su alta resistencia a las manchas.
- Ofrece un elevado nivel de transmisión luminosa (puede alcanzar el 91%, dependiendo del espesor del vidrio).
- Los vidrios Matelux cuentan con la certificación Cradle to Cradle Plata.
- Añade intimidad a su vida y a sus espacios de trabajo
¿Para qué puede utilizarse?
· Mobiliario: Cabinas de ducha, mesas, mostradores, estantes, escaleras, baldosas para suelos,
· Muebles de exterior: Sobres de mesa
· Divisiones: Interiores y exteriores
· Puertas: Interiores, exteriores, batientes o correderas
· Escaleras y baldosas para suelos: Matelux Anti-slip es un vidrio antideslizante certificado para escaleras y baldosas para suelos.
· Tiendas: Expositores, mostradores, estanterías, etc.
· Unidades de doble o triple acristalamiento: Vidrio aislante para fachadas comerciales, viviendas, puertas, balcones, escaparates, antepechos (véase Matelux Stopsol Supersilver).
AGC proporciona soporte técnico a todos los transformadores e instaladores de vidrio a través del Servicio de Asesoría Técnica (TAS).