Aluminios Vallirana, S.L. - Ventanas de aluminio

Ventanas guillotinas con motor: para su fácil uso y sin mantenimiento

Foto de Ventanas guillotinas con motor
Aluminios Vallirana, fabrica Ventanas Guillotinas con motor, para su fácil uso y sin mantenimiento.

Las ventanas guillotinas con motor, pueden ser con accionamiento mediante pulsador o mediante mando a distancia. Además de poder ofrecer programación y domótica para dichos motores, pueden motorizar, tanto la hoja superior, como la inferior, siendo esta última, la más utilizada por los clientes.

Las guillotinas con motor, siempre han de llevar un cajón superior minimalista, de 10 centímetros. Este cajón puede ser registrable como cualquier persiana, o para esconder (oculto), en el pladur.

Recomiendan poner motor, en las guillotinas de 70 mm, sin rotura, cuando superan los 30 kilogramos de peso por hoja. Pudiéndose colocar en pesos inferiores.

Recomiendan colocar motor, en las guillotinas de rotura puente térmico con motor, o AV 110 RPT con motor, cuando el peso por hoja, supera los 40 kilogramos, aun no siendo imprescindible, ya que esta guillotina de rotura puente térmico, tiene la opción de colocar doble muelle y poder soportar hasta los 80 kilogramos por hoja.

Proporcionan la guillotina de 70 con motor y la guillotina de rotura puente térmico con motor, totalmente, acabadas y preparadas para su funcionamiento, sin necesidad de mantenimiento alguno.



Aluminios Vallirana, ofrece guillotinas motorizadas para colegios, guillotinas motorizadas para bares, guillotinas motorizadas para restaurantes, guillotinas motorizadas para oficinas, guillotinas motorizadas para casas particulares, guillotinas motorizadas para hoteles, guillotinas motorizadas para donde existe un mal acceso para su apertura.

Las guillotinas con motor, pueden ser en todos los acabados, lacado blanco, lacado estándar, lacado especial, lacado madera, lacado futura, anodizado plata, anodizado bronce, anodizado inox, e incluso en el caso de las guillotinas de rotura puente térmico con motor en bicolor, con infinidad de combinaciones, entre los acabados.