Puertas rápidas autoreparables de grandes dimensiones: clase 4 hasta 144 km / h, ahorro energético, cortina formada por dos hojas y mínimo mantenimiento requerido
La puerta plegable MegaPack 200 es el modelo compacto de la serie MegaPack y está diseñada para satisfacer todas las necesidades de aquellos entornos industriales principalmente al aire libre con espacios más limitados.
La puerta MegaPack 200 se coloca, como estufa, entre el modelo Pack toalla simple y el Megapack dos mantos. También equipado con dos láminas, pero con una estructura más compacta, garantiza ahorro energético, fiabilidad con mínimas intervenciones de mantenimiento y una larga vida útil. Tiene una alta resistencia al viento hasta la clase 4 combinada con la alta velocidad de apertura, el MegaPack 200 acelera la manipulación de mercancías y el paso de vehículos.
El MegaPack 200 está equipado con dos motores, en lugar del clásico motor único, para evitar la torsión del eje y garantizar una larga vida útil .
Cada puerta está diseñada individualmente para adaptarse a la estructura sobre la que se va a instalar, garantiza una excelente resistencia al viento, aislamiento térmico y acústico gracias a su cortina formada por dos láminas de poliéster unidas por cerchas horizontales de aluminio.
El tejido “modular” permite, en caso de rotura, la rápida intercambiabilidad de los sectores individuales, evitando así parches o sustituciones integrales.
Cada puerta de la serie MegaPack recibe un enfoque personalizado siendo diseñado específicamente para las necesidades de cada cliente, cada espacio y entorno y es siempre diferente a los demás, esto hace que cada puerta sea única .
Trabajaremos junto con usted, con nuestros experimentados ingenieros para construir la mejor puerta que satisfaga sus necesidades.