Dynamicroll One trabaja bajo el mismo sistema de autorreparabilidad de la gama Dynamicroll.
Se diferencia principalmente por el cuadro electrónico que utiliza, de última generación incorporado en el propio motor, dotado de tecnología inverter con variador de frecuencia incorporado, monofásico 230 V ya que se utiliza para puertas de pequeñas dimensiones.
Al trabajar con variador de frecuencia dispone de arranque y parada suave, la velocidad ya viene programada de fábrica con una alta velocidad de subida, hasta 1,5 mts/ seg y una de bajada ajustada más lenta para mayor seguridad. En los demás aspectos podríamos decir que son como madre e hija.
Opcionalmente se puede conectar un módulo de expansión para maniobras tipo enclavamiento, semáforos o conexión de sistemas de apertura de emergencia, adaptándose así, a cualquier necesidad.
Con Dynamicroll One no tendrá de qué preocuparse. Todo el cableado electrónico realizado desde fábrica para asegurar un montaje rápido y sencillo, sin necesidad de ajustar parámetros, tan simple como suministrar alimentación eléctrica y realizar una puesta en marcha.
Una vez instalada, gracias a su sistema de autorreparabilidad no volverá a tener noticias de ella. Dynamicroll One se puede instalar en cualquier lugar y para ello, bajo la misma tecnología hemos diseñado dos modelos adicionales. Dynamicroll One Food y Dynamicroll One Alu.