El sistema Air crea una cortina de aire que bloquea la transferencia de calor cuando la puerta se abre.
El problema de las puertas convencionales es que no hay nada que evite la transferencia de calor cuando la puerta está abierta, y es ahí donde hemos innovado creando el sistema Air.
La termodinámica no admite discusión, por eso cuando abrimos una puerta rápida de una zona de frío, el aire cálido de la antecámara entra en contacto con el aire frío de la cámara, y las moléculas de aire cálido entregan parte de su energía al aire frío en forma de calor mediante el proceso llamado convección.
Este proceso de transferencia de calor a usted le cuesta dinero además de generarle otros problemas como hielo, dificultar la conservación de los productos del interior de la cámara de frío o congelación o el desgaste prematuro de sus equipos de enfriamiento.
El sistema Air es una evolución en el mercado de las puertas rápidas para salas de frío. Por ello hemos creado este catálogo, queremos presentarle nuestras soluciones para salas refrigeradas o climatizadas que son los modelos Frigo 1 Air y Dynami- cRoll Air y para salas de congelación o frío extremo el modelo Frigo 2 Air es lo que necesita.