Las puertas de cristal batientes automáticas Zibor by Tormax son muy prácticas, se cierran herméticamente y se pueden montar fácilmente. Una nueva instalación solo requiere unas pocas adaptaciones, y las puertas manuales existentes se pueden automatizar de forma rápida y sencilla. Las puertas de cristal batientes aumentan el confort y también ofrecen un acceso sin barreras a las personas con dificultades de movimiento. La detección automática de obstáculos, el funcionamiento manual seguro en caso de un fallo de energía y la capacidad de abrir las puertas con un dispositivo antipánico para usar como vía de escape son solo algunas de las muchas características de seguridad. La instalación es posible en el dintel, en la hoja de la puerta o incluso bajo el piso, teniendo un tiempo mínimo para encajar, ya sea al instalar nuevas puertas o volver a equipar las existentes.
Tipos de puertas batientes.
- Soluciones batientes estándar: en las soluciones visibles para los accionamientos, la caja del accionamiento y el varillaje se pueden ver desde fuera. Se pueden conectar rápidamente y con pocas intervenciones en puertas convencionales ya existentes.
- Puertas batientes invisibles: en las soluciones invisibles para el accionamiento, todo el automatismo de la puerta se esconde en el suelo o en el techo. Por fuera la puerta tiene el aspecto de una puerta batiente normal, no se ve ni el accionamiento ni el varillaje. Las soluciones invisibles para el accionamiento son muy apropiadas para aquellos lugares en los que los aspectos estéticos desempeñan un papel importante o donde un automatismo de puerta ofrece mucha comodidad debido a hojas con pesos mayores.