Stadler - Diseño y construcción de plantas de gestión de residuos
Stadler
Plantas de clasificación para residuos de construcción: diseñadas para clasificar cartón, madera, metales ferrosos, minerales y plástico film
Para la mezcla de materiales de gran volumen con una densidad particularmente alta, se requiere una estructura de planta particularmente robusta con componentes de alto rendimiento. Para cumplir con estos requisitos, Stadler ha desarrollado una potente máquina especialmente para este tipo de planta: el separador balístico STT6000.
Experiencia Stadler:
Ya sea en plantas de clasificación para residuos de construcción o voluminosos, este modelo de ejemplo, que aún es joven, deja claro hasta qué punto Stadler se mueve con los tiempos, o incluso se adelanta
Características de los materiales:
La mezcla de materiales de construcción y residuos voluminosos está compuesta de cartón, madera, metales ferrosos, minerales y plástico film. Tiene una densidad de aprox. 250 a 350 kg/m3.
Descripción del proceso:
Todos los procesos cambian constantemente y se complementan y perfeccionan con nuevas tecnologías, como la mejora de la tecnología de separación óptica o el uso de robots de clasificación.
Stadler siempre se esfuerza por proporcionar al cliente la última tecnología. Su separador balístico STT6000 de es particularmente adecuado para escombros de construcción y residuos voluminosos y permite una alimentación de material de piezas muy voluminosas y no trituradas. Gracias a su especial capacidad de rendimiento, con frecuencia el STT6000 se utiliza al comienzo de la línea. Un alimentador dosifica el material, que luego se tritura o no y en seguida se separa mediante separadores balísticos en varias etapas en diferentes tamaños de grano y forma para lograr la pureza deseada durante el reconocimiento óptico posterior. A esto le sigue una clasificación posterior que puede ser manual o robótica, según sea necesario.