Hendidoras plegadoras: flexibilidad y automatización
Hendido y plegado todo en uno. La generación Touchline ofrece mayor flexibilidad y automatización que cualquier otro equipo de su clase. La hendidora y plegadora Foldmaster Touchline CF375 puede marcar y doblar papel de hasta 400 g, todo en un solo paso.
Para lograr un hendido sin grietas se usa el Sistema Multigraf Swing-Bar. La producción sin parar del hendido se combina con la programación completamente automática tanto de la profundidad, como de la posición de los hendidos, haciendo de la Foldmaster Touchline CF375 una solución verdaderamente versátil para el hendido y plegado.
La sección de plegado de la Foldmaster Touchline CF375 usa el sistema patentado Multigraf Pro-Knife, el cual fue diseñado no sólo para obtener un plegado perfecto, sino también para evitar marcas y ralladuras en las piezas. La cuchillas controladas electrónicamente son usadas también como barras deflectoras haciendo contacto solamente con el borde frontal. Usando esta tecnología, la Foldmaster Touchline CF375 corre a una velocidad constante de hasta 6.000 hojas por hora (tamaño carta/A4) sin importar el número de hendidos y plegados programados. La Touchline está equipada con un alimentador que usa la tecnología de bandas aspiradoras, control de la cuchilla de aire para una mejor separación de las hojas y detección de doble alimentación.
No hay necesidad de bombas ni aspiradores adicionales, lo cual resulta en niveles bajos de ruido, sobre todo cuando se instala en un ambiente de impresión reducido. El tamaño máximo de papel es de 14,76 x 25,98” (374,904 x 659,892 mm) y puede extenderse hasta 14,76 x 39,37” (374,904 x 999,998 mm) colocando la extensión opcional de la bandeja.
El costado de salida consiste de dos diferentes niveles para la entrega de las piezas terminadas. Para hendido y plegado, las piezas se entregan en el nivel superior sobre una banda eléctrica de entrega escalonada auto programable.
Cuando solo utiliza la función de hendido y perforado, todas las piezas son automáticamente entregadas planas en la bandeja inferior. Durante este proceso las hojas no corren para anda en los rodillos de plegado, evitando así cualquier deformación.
Opcional está disponible un dispositivo de perforado en línea que se coloca en la bandeja inferior de salida. La Touchline ha sido diseñada como un equipo que ahorra espacio ya que cuenta con su propio gabinete con ruedas. El espacio necesario para su instalación es tan solo de 74 x 24” (1.879,6 x 609,6 mm). La totalmente versátil y móvil Foldmaster Touchline CF375 puede ser usada en cualquier área del departamento de impresión.
Con simplemente introducir en la pantalla táctil el largo del papel y el tipo de pliegue,la máquina calcula todos los parámetros automáticamente. Un solo botón centralizado multifunción ofrece todo lo necesario para un rápido comienzo.
Sistema de alimentación: banda aspiradora, pila de alimentación, alimentación superior.