Spain Crane International, S.L. - Grúas articuladas

Klaas K900

Grúas articuladas: elevada altura de gancho y considerable resistencia

El K900 impresiona tanto por su elevada altura de gancho, que supera los 38 metros, como por su considerable resistencia. Con una capacidad de carga máxima de 5,000 kg, puede acceder a áreas de trabajo a una distancia de hasta 6.50 metros y a una altura de 8.20 metros. Equipada con un doble plumín telescópico hidráulico, la grúa también puede instalarse en espacios reducidos, sirviendo además como plataforma de trabajo.

Este vehículo todo terreno viene de serie con el paquete de confort Klaas. Además del modo de seguridad personal y la programación individual del ángulo de giro, incluye una función de memoria. Esto permite que el K900 reconozca automáticamente dos puntos objetivos y se desplace entre ellos de manera segura y eficiente.

Características destacadas:

Cabrestante Telescópico: Telescopado rápido bajo carga gracias a la tecnología de cuerda patentada de Klaas. Medición de longitud electrónica integrada para registrar la extensión del mástil y calcular la carga útil máxima posible.

Cuerdas de Bajo Peso: El bajo peso neto de las cuerdas aumenta el rango de acción y la carga útil. Tecnología de cuerda de bajo mantenimiento y fácil acceso.

Sistema de Energía: Proveedor de energía eficiente.

Cilindros de Doble Torre: Concepto de conducción avanzado con cilindros abatibles gemelos.

Control Remoto: Mando a distancia por radio para una operación conveniente.

Estabilidad y Seguridad: Nivelación automática para garantizar una posición estable. Giratorio sin fin para una mayor flexibilidad. Sistema de control de grúa para una operación precisa y segura.

Almacenamiento Seguro: Espaciosos compartimentos de almacenamiento con cerradura para herramientas y accesorios.

Estabilizadores en V: El apoyo totalmente hidráulico en combinación con el sistema de control de apoyo ASC permite una anchura de apoyo infinitamente variable, también en la dirección del campo de acción. sin incrementos fijos que restrinjan al operador El soporte en forma de L garantiza la mayor seguridad posible contra vuelcos soporte sin apuntalamiento gracias a un cilindro vertical largo.

Arnés de seguridad para el opreador: para trabajar a grandes alturas sin elementos de seguridad fijos como andamios La sujeción de personas mediante el brazo de la grúa permite trabajar libremente en lugares expuestos. Giro sin fín El diseño ingenioso de la guía giratoria posibilita la rotación ilimitada del carro superior en ambas direcciones Doble Plumín.

Telescópico Hidráulico: Telescopado hidráulico del primer y segundo elemento de capota a través del mando a distancia por radio. Extensión simultánea de ambos cajones para una distribución óptima de la carga.