La línea de fresas Helliqmill 390 de Iscar ahora está disponible con mangos Camfix C3, C4, C5 y C6 según la norma ISO 26623-1 de conos poligonales con contacto axial. Estas fresas han sido diseñadas para centros de mecanizado y máquinas multifunción, tanto para herramientas rotativas como para estacionarias. En caso de husillos con adaptación ISO 26623-2, las fresas montan directamente en el husillo, con una fijación muy rígida y estable. Las fresas Helliqmill Camfix resultan muy eficientes para usuarios que utilizan modernas máquinas multifunción y que basan su producción en la tecnología del fresado-torneado.
El par de carga de Camfix se transfiere de forma simétrica, debido a su diseño poligonal autocentrador. Además, el sistema de fijación del mango Camfix, con contacto axial y cónico a la vez, es extremadamente rígido frente a la flexión. El contacto axial y cónico de Camfix garantiza una elevada precisión en el salto y excelente repetibilidad cuando se sustituye manualmente o con sistema automático.
Estas fresas se suministran bajo demanda cualquier otra herramienta con mango Camfix a partir de los blanks estándar de Iscar.