Geesinknorba Spain, S.L.U. - Autocompactadores, compactadores estacionarios y transfers
Kiggen
Estaciones de transferencia: capaces de absorber grandes volúmenes de residuos con total autonomía
Estaciones de transferencia capaces de absorber grandes volúmenes de residuos con total autonomía.
El diseño de estos compactadores estáticos facilita su adaptación a cualquier requerimiento, tanto a nivel de funcionalidad como de adaptación al entorno de trabajo. Un sistema de control de última generación permite ajustar todos los parámetros de funcionamiento para absorber cualquier tipo de residuo compactable y obtener la máxima capacidad de carga durante su transporte.
El sistema permite automatizar todas las funciones de la instalación, desde la aproximación del contenedor a la prensa, su amarre al compactador, la apertura de la compuerta de carga, la compactación automática tras detectar basura en la tolva, el control de llenado del contenedor hasta alcanzar el nivel de llenado escogido y hasta el cierre, desacople y sustitución del contenedor vacío por uno lleno. Todo ello sin detener la alimentación de residuo a la estación de compactación.
Todas estas funciones se realizan de forma completamente automática sin la intervención de ningún operario. Del mismo modo, la sensorización de la instalación permite mantener informado al responsable de la planta acerca del nivel de trabajo que realiza el equipo y sobre cualquier incidencia que pueda causar interferencias en el trabajo.
Todas las estaciones de transferencia de Kiggen cumplen y superan los más exigentes requerimientos a nivel de seguridad, sostenibilidad y respeto por el entorno.
Kiggen es una marca de Geesinknorba Group dedicada a brindar soluciones sostenibles para la gestión de grandes volúmenes de residuos