Nefab, S.A.U. - Otros tipos de envases y embalajes
Nefab
Embalajes antiestáticos ESD: para el control de la electricidad estática: muñequeras, mobiliario, medidores, ionizadores, etcétera
Bolsas, espumas, láminas, envolventes y cajas antiestáticas.
La electricidad estática puede causar daños o alteraciones en los equipos electrónicos. Nefab conoce este problema y utiliza su experiencia para aportar una solución adecuada y adaptada a los requerimientos específicos del cliente.
La completa gama de productos existentes de protección, conductivos y disipativos, permiten a Nefab diseñar una solución que proporciona la protección requerida.
Adicionalmente, Nefab puede ofrecer un programa completo de control antiestático ESD, incluyendo productos para EPA, productos de puesta a tierra y equipos para pruebas.
A lo largo de los años, Nefab ha suministrado soluciones para muchas aplicaciones, en muchas ocasiones, en combinación con protección frente a la corrosión.
Ventajas de la protección antiestática ESD:
Seguridad de que sus productos llegan sin daños
Completamente personalizables
Amplio rango de productos para elegir
En el sector industrial, las descargas electrostáticas suelen no ser visibles y son las causantes de problemas de diferente naturaleza. Muchos componentes eléctricos, incluyendo los semiconductores, los montajes electrónicos y los circuitos integrados pueden resultar dañados por las descargas eléctricas.
Los fabricantes de componentes electrónicos y ensambladores de sistemas eléctricos deben llevar un control de las descargas estáticas en sus procesos mediante el uso de un programa antiestático ESD efectivo. Si no se lleva a cabo el suficiente control de la electricidad estática, muchos componentes o sistemas fallarán o sufrirán una reducción de su vida útil.
El problema de las descargas electrostáticas es que no son visibles en el momento de su realización.