Embalaje industrial de madera retornable: modular, plegables y reutilizables de tablero contrachapado
Nefab RePak es la solución ideal para los envíos retornables. Debido a su material de contrachapado ligero y su capacidad de plegado se garantiza la facilidad de manipulación y montaje. Nefab RePak Tipo T es un sistema de embalaje retornable robusto y sencillo, para ser utilizado en las condiciones más exigentes.
El diseño del sistema especial de doble cerco aporta ventajas significativas. Este tipo de embalaje es muy recomendable para mercancías pesadas o a granel. La combinación de acero y material laminado proporciona una excepcional ratio de plegado en los retornos y permite también una gran flexibilidad en el diseño, por lo que el contenedor se puede hacer a medida, conforme a las especificaciones del cliente.
Existen varias opciones disponibles, como asas, puertas abatibles y diversas formas de tratamiento de las superficies. Esta solución se puede suministrar, además, en materiales laminados, como el plástico o el tablero contrachapado. Se puede encontrar en el sector del automóvil y en otros sectores industriales, como el textil o el del caucho.
Ventajas:
- Solución personalizada.
- Extremadamente resistente, con alta capacidad de apilado.
- Fácil manejo (montado y plegado).
- Larga vida útil (más de 100 ciclos de transporte en condiciones normales de uso).
- Solución adecuada hasta 1.000 kg de peso.
- Retorno en un solo kit, que incluye paleta, cuerpo y tapa. Esto proporciona un eficaz almacenamiento, manipulación y retorno.
- Medidas exteriores (L x An x Al): 1.200 x 800 x 906 mm.
- Medidas interiores (L x An x Al): 1.140 x 740 x 744 mm.