Depósitos de inercia: indicados para la acumulación de agua fría ó caliente en sistemas de refrigeración ó calefacción
Aplicación:
Los depósitos de inercia Suicalsa DI están indicados para la acumulación de agua fría ó caliente en sistemas de refrigeración ó calefacción.
Información técnica:
Muchas instalaciones de refrigeración o calefacción precisan de depósitos para aumentar la inercia térmica del sistema. Con fin de evitar un número elevado de encendidos del grupo frigorífico o generador de agua caliente de primario, cuando se producen rápidas variaciones de temperatura.
Los depósitos de inercia Suicalsa DI están construido en acero carbono ST-37.2, y pintado exteriormente con imprimación antioxidante de color negro.
Aislamiento:
Se suministran el siguiente aislamiento estándar en función de la capacidad:
150 a 750 litros: poliuretano expandido rígido de conductividad térmica de 0,023 W/mºK. Terminación exterior en chapa galvanizada de color gris.
1.000 a 5.000 litros: espuma de poliuretano flexible de coeficiente de conductividad térmica de 0,038 W/mºK. Terminación exterior con funda skay de 0,28 mm de color rojo.
A petición del cliente se pueden suministrar sin aislamiento o con otro tipo de aislamiento y acabado exterior (funda para intemperie, chapa de aluminio, armaflex, lana de roca).
Los acumuladores cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético según Reglamento 812/2013.