Depósitos de aire comprimido: permiten suministrar a los equipos conectados un mayor caudal de aire a presión
Los depósitos de aire comprimido Suicalsa DAC permiten suministrar a los equipos conectados un mayor caudal de aire a presión, que el propio caudal suministrado directamente por el compresor. Se protege así la duración del compresor evitando arranques continuados del mismo, cuando se producen consumos puntuales de aire a presión.
Los depósitos de aire comprimido de Suicalsa están fabricados en acero carbono galvanizado en baño de zinc.
Bajo petición, también se pueden suministrar con acabado exterior en pintura, e incluso con revestimiento interior en Polywarm (calidad alimentaria) para aplicaciones especiales.
En depósitos de 500 y 900 litros, se pueden suministrar con circuito by-pass, lo que permite realizar tareas de revisión, mantenimiento y certificación del depósito, sin interrumpir el suministro de aire comprimido a los equipos.
Aplicación:
Almacenamiento y distribución de aire comprimido.
Certiicaciones:
Los depósitos de aire comprimido cumplen la directiva europea 2009/105/CE sobre recipientes a presión simples y están fabricados de acuerdo a la directiva europea 87/404/CE para artículos con Volumen * Presión por debajo de 10.000 bar*litro. Estos depósitos tiene el marcado CE y están auditados por una agencia de control externa.