tesa tape, S.A. (BDF tesa) - Bandas y cintas adhesivas

tesa

Cintas adhesivas: para reparar, identificar y proteger

Foto de Cintas adhesivas
tesa ofrece una amplia variedad de cintas para reparar, identificar y proteger, así como cintas de marcaje y señalización, antideslizantes y aislantes.

Tesa cuenta con un amplio surtido de cintas profesionales que garantizan el buen estado permanente de las instalaciones y ofrecen la máxima protección y seguridad a empleados y visitantes de cualquier empresa.

Para satisfacer cada una de las innumerables tareas a las que se enfrentan diariamente los profesionales de la industria, tesa ofrece una amplia variedad de cintas: desde soluciones de aislamiento eléctrico o de montaje y fijación, hasta aquellas necesarias para reparar y proteger, marcar y señalizar, pasando por las más específicas con propiedades antideslizantes o las siempre útiles cintas de doble cara.

Para los trabajos de aislamiento eléctrico y reparación, las cintas aislantes de tesa son perfectas para reforzar, aislar y unir conducciones eléctricas. Ofrecen una protección 100% segura de conexiones de hasta 6000V y resisten el envejecimiento, la intemperie, la abrasión e, incluso, el fuego, gracias a su alto poder antiinflamable.

Con el fin de garantizar la seguridad, las cintas de marcaje y señalización, permanentes o provisionales, ofrecen una clara visibilidad de zonas de peligro, áreas de trabajo, y de objetos en el suelo como la colocación de tuberías, cables y otros elementos móviles o estáticos. Estas cintas son de fácil montaje y desmontaje y se presentan, incluso, con propiedades antideslizantes. Precisamente, tesa ofrece también una amplia gama de cintas antideslizantes que previenen el riesgo de caídas en zonas resbaladizas. Su extraordinaria rugosidad y el elevado poder adherente único en el mercado permiten resistir cargas pesadas, cambios de temperatura, e incluso la presencia de agua y detergentes en su superficie.

Las cintas de doble cara de tesa, utilizadas para mantener dos superficies unidas de forma permanente o temporal, ofrecen múltiples beneficios para el sector profesional. Asimismo, tesa ofrece cintas de doble cara específicas para exteriores y cintas pensadas para utilizar en interiores, que garantizan los mejores resultados.

Finalmente, tesa también cuenta con una gama de cintas universales para distintas aplicaciones: cintas para reparar, identificar y proteger con las que los profesionales podrán realizar todos sus trabajos en las mejores condiciones.