Celdas de soldadura: ahorran mucho espacio y se caracterizan por su flexibilidad y rentabilidad
Con las ArcWorld RS & HS de Yaskawa es posible integrar la robótica en cualquier proceso de soldadura ahorrando mucho espacio. Además, estas celdas se caracterizan por su flexibilidad y rentabilidad.
Esta gama de celdas de soldadura de Yaskawa es ideal para reemplazar o complementar la soldadura manual, como por ejemplo en el montaje previo antes de soldar en una célula más grande. Con la serie ArcWorld RS & HS es posible duplicar la salida de producción con la mitad del tiempo de preparación.
La serie está compuesta por dos celdas distintas cuya principal diferencia es el espacio que ocupan, aunque las dos se caracterizan porque son pequeñas. Mientras que la ArcWorld Mini RS mide 2,25 m2, la ArcWorld Micro HS mide 1,3 m2.
ArcWorld es una gama de celdas de soldadura robotizada de Yaskawa con marca CE que cuentan con una o dos estaciones de trabajo. Están diseñadas para una rápida puesta en marcha y una alta productividad en áreas de trabajo reducidas, ofreciendo un nivel de automatización y flexibilidad que aumenta notablemente la producción.
Ofrece además la posibilidad de cambios rápidos en producción, tanto en series grandes como medianas. Una de sus características es que al estar en plataforma son fáciles de reubicar en las instalaciones de la fábrica en caso de que cambien las necesidades de producción.
Las estaciones de trabajo están diseñadas de forma ergonómica para mejorar el trabajo del operador. De esta manera la altura de trabajo es la correcta cuando se deben cargar o descargar las piezas.