Carrusel vertical automatizado: los documentos se almacenan en bandejas que se entregan automáticamente
Carrusel vertical automatizado y asistido por software, diseñado para el almacenamiento de archivos, documentos, vídeos, CDs, DVDs, cintas cajas y otro tipo de datos.
Su diseño compacto optimiza el espacio de suelo disponible. Los documentos se almacenan en bandejas que se entregan automáticamente y de forma silenciosa al operador con tan solo pulsar un botón.
Ventajas:
- Menor necesidad de superficie: el Lektriever ahorra más de un 50% en superficie frente a soluciones tradicionales. Máximo lineal de clasificación en un mínimo espacio.
- Ergonomía mejorada: subir escaleras, agacharse para cargar pesadas cajas, etc., pertenece al pasado. Cada compartimento del almacén es transportado automáticamente a la boca de acceso, que se encuentra en una altura ergonómica, eliminando así el esfuerzo físico y contribuyendo a lograr un lugar de trabajo más seguro. Adaptable a las necesidades de personas con movilidad reducida, permitiendo un acceso a él, estando sentado.
- Protección contra incendios y seguridad: cada unidad puede equiparse con un sistema de protección contra incendios basado en gas de extinción.
- El acceso puede protegerse mediante un número PIN, con tarjetas o cerraduras electrónicas.