Carretillas diésel y gas: están equipada con un sistema de filtro de aire de dos etapas que elimina el 98% del polvo y los residuos
La serie GEN2 C40-55S está diseñada para abordar cualquier tarea que se ponga en su camino. El radiador de núcleo abierto y placas con aletas proporciona la máxima refrigeración del motor, transmisión y eje en los entornos más duros y las aplicaciones más exigentes.
Diseñada para entornos extremos, la serie C40-55S está equipada con un sistema de filtro de aire de dos etapas que elimina el 98% del polvo y los residuos antes de que entren en el sistema de filtración.
Los carriles verticales anidados aportan un enclavamiento de carriles positivo y un perfil estrecho para maximizar el campo de visión. Las barras de protección superiores son paralelas a la línea de visión del operador, proporcionando una vista clara y libre.
Freno de estacionamiento: simple y a prueba de fallos. El freno se acciona con una palanca manual. La transmisión se desembraga cuando el freno de estacionamiento está activado para prevenir la marcha con los frenos bloqueados.
Frenos de discos bañados en aceite:
- Estancos y con refrigeración de aceite: para una operación fluida y silenciosa. Mínimo desgaste para una gran vida útil. Mantenimiento reducido para menor tiempo de inactividad.
- Diseñada con asistencia de frenado: el pedal de poco esfuerzo reduce la fatiga del operador.
Potencia: motor GM V-6 4,3 I GLP permite una operación fluida y silenciosa. Versión opcional Euro stage 4 de GLP completa con silenciador de 3 vías.
Motor diésel de 3,8 l con turbocompresión e inyección directa: sus 92 CV proporcionan una potencia excepcional y un gran par. Diésel de 4 ciclos con refrigeración por agua.
Parada automática: protege su inversión en caso de baja presión del aceite del motor, exceso de refrigerante del motor o alta temperatura del aceite de la transmisión.
Conformidad CE: los motores cumplen la regulación europea de emisión de gases y de partículas.
Facilidad de mantenimiento: el capó se levanta para un fácil acceso a ambos lados del motor y el panel del suelo se puede extraer para acceder a los componentes hidráulicos y de transmisión.
Equipamiento opcional:
- Válvula auxiliar doble
- Adaptaciones de manguera
- Desplazadores laterales
- Faro destellante
- Cabina completa con calefacción o aire acondicionado (solo para motor diésel)