Carretillas diésel y gas: diseñadas para abordar cualquier tarea
La serie GEN2 está diseñada para abordar cualquier tarea que se ponga en su camino. El radiador de núcleo abierto y placas con aletas proporciona la máxima refrigeración del motor, transmisión y eje en los entornos más duros y las aplicaciones más exigentes.
El habitáculo del operador se apoya en una estructura aislante especialmente diseñada, reduciendo la cantidad de ruido y vibración del motor transmitida al operador y garantizando una operación más cómoda.
El filtro de aire del motor de dos etapas elimina el 98% del polvo y los residuos antes de que entren en el sistema de filtración.
Los carriles verticales anidados aportan un enclavamiento de carriles positivo y un perfil estrecho para maximizar el campo de visión. Las barras de protección superiores son paralelas a la línea de visión del operador, proporcionando una vista clara y libre.
Con cuatro vueltas de volante de tope a tope, la dirección asistida hidrostática ofrece al operador una maniobrabilidad excelente y facilidad de control.
Los bajos peldaños abiertos con placas antideslizantes agilizan, facilitan y aseguran la entrada/salida.
Todas las carretillas Clark y los dispositivos y herramientas asociados cumplen con las normas CE, ANSI/ASME, OSHA y UL.
Arranque en punto muerto: si la palanca de cambios no está en punto muerto, el motor no arranca.
Válvula de bloqueo de inclinación: previene la inclinación accidental hacia adelante del mástil cuando el motor está apagado.
Amortiguador de gas con bloqueo automático: previene el cierre accidental del capó.
Válvula de seguridad: previene la bajada accidental descontrolada del mástil en caso de daños en la manguera de presión de aceite.
No es posible la marcha adelante ni atrás mientras está el freno de estacionamiento.