Byg, S.A. - Nebulizadores arrastrados

WLP

Cañones nebulizadores: diseñados para abordar los desafíos ambientales y de salud asociados con la generación de partículas

Los cañones nebulizadores de WLP,son un novedoso sistema de supresión de polvo que están diseñados para abordar los desafíos ambientales y de salud asociados con la generación de partículas en diversas operaciones industriales y de construcción.

El Sistema WLP presenta diversas ventajas sobre los métodos tradicionales de supresión de polvo, destacando su eficiencia y su enfoque sostenible. Algunas de las características clave del sistema incluyen:

Menor consumo de agua: el uso eficiente del agua es una de las principales fortalezas del Sistema WLP en comparación con métodos tradicionales. Requiere una cantidad significativamente menor de agua en comparación con el riego por camión con pipa o aspersores convencionales.

Eliminación del problema del lodo: al eliminar por completo el problema del lodo en la obra y en los vehículos que operan, el Sistema WLP mejora las condiciones de trabajo y minimiza los costos asociados con la limpieza.

Ahorro de costos y rápido retorno de la inversión: la eliminación total de los gastos de personal empleado para regar, junto con la eficiencia en el consumo de agua, garantiza un retorno de la inversión más rápido.

Impacto positivo en la administración pública y ambiental: el sistema WLP contribuye a un mejor impacto en la administración pública y los controles ambientales al reducir las emisiones de partículas nocivas en el aire.

Mejor ambiente de trabajo: además de mantener el entorno de trabajo más limpio, el sistema contribuye a un ambiente más fresco durante el verano.

Menor desgaste de equipos: el Sistema WLP somete los equipos a un menor desgaste en comparación con los métodos tradicionales de supresión de polvo.

El Sistema WLP presenta diversas ventajas sobre los métodos tradicionales de supresión de polvo, destacando su eficiencia y su enfoque sostenible. La gama cuenta con 11 modelos básicos que se adaptan a diversas configuraciones.

Existen dos líneas principales de cañones nebulizadores:

Light Duty: diseñada para el sector del alquiler y la demolición, así como para aquellas áreas donde la facilidad y la sencillez de uso satisfacen las necesidades del cliente.

Heavy Duty: dedicada a los sectores de la minería, el acero y el reciclaje, diseñada para trabajar en las condiciones más duras, tanto de uso como climáticas.

Todas las máquinas pueden integrarse en los sistemas de gestión del cliente o de software, o a través del software Dust Visual de WLP, que permite la supervisión y la integración con sensores de campo para la gestión automática de las máquinas.

Además del consumo de electricidad, la eficiencia también depende del consumo de agua. Las boquillas y el estudio flujo dinámico de los ventiladores han permitido optimizar el consumo de agua, lo que hace que los costos de funcionamiento sean extremadamente bajos. Los cañones, originalmente diseñados para la reducción de polvo y olores, ahora encuentran aplicaciones en diversos campos, desde el sector agrícola hasta el recreativo y la refrigeración de grandes superficies. Con WLP Systems, la supresión de polvo se vuelve más eficiente y versátil que nunca.