Calderas de pellets con un extra más: de alto rendimiento
La caldera Classic está disponible en potencias que van desde los 9 hasta los 60 kW, tanto en versión de alimentación por aspiración como por sinfín directo. Por lo que siempre encontrará un modelo que se adapte a las necesidades de su instalación.
Esta caldera de pellets proporciona un rendimiento superior al 93%, e incorpora toda la tecnología Hargassner. La sonda Lambda con detección de la calidad del combustible, que ajusta automáticamente los parámetros de la combustión en función del combustible, su control Touch-Tronic de fácil manejo y sistemas como el indicador del consumo de pellets o el aviso de llenado de cenizas, hacen de la Classic una caldera que proporciona una alta comodidad de uso.
Control:
- Regulación en base a la temperatura exterior.
- 2 circuitos de calefacción.
- 1 circuito de ACS.
- Bomba de recirculación ACS.
- Bomba de larga distancia.
- Circuito externo.
- Control de inercia.
- Caldera de calor externo.
Sondas:
- Sonda Lambda.
- Termostato de seguridad.
- Sensores de humos.
- Caldera
- Retorno
- Exterior
La versión de alimentación por aspiración incorpora la doble válvula rotatoria con una protección 100% antirretorno de llama, además del depósito intermedio que eleva el grado de confort durante el funcionamiento de la caldera.
En el caso de la versión de alimentación por sinfín directo es posible configurar este sinfín, a ambos lados de la caldera