Cabezas para el fresado de ranuras: diseño productivo para el mecanizado de ranuras estrechas en diferentes materiales
Iscar aumenta la familia de fresas de ranurar T-SLOT con una cabeza intercambiable de metal duro integral de 25 mm de diámetro, que amplía el límite inferior de diámetros de la gama, y en una gran variedad de anchos de corte, lo que las hace extremadamente productivas para el mecanizado de ranuras estrechas en diferentes materiales.
Características:
Las cabezas para el fresado de ranuras tienen un diámetro de 25 mm y 6 dientes efectivos, que permiten ranuras de 1 mm a 8 mm de ancho. Disponen de conexión de tamaño SP13 y se fijan firmemente a los mangos existentes mediante un tornillo central y 6 chaveteros, lo que garantiza una transferencia de potencia fuerte y precisa. Este diseño minimiza el tiempo necesario para la puesta a punto, ya que simplifica enormemente la sustitución de la cabeza.
El lanzamiento de estas cabezas de fresado de ranuras amplía el campo de aplicación de la familia de fresas de ranurar T-SLOT, especialmente en la industria de piezas miniatura. Con estas nuevas cabezas se pueden mecanizar superficies interiores, como agujeros, cajeras y cavidades de menor tamaño que hasta ahora. Estas nuevas cabezas T-SLOT disminuyen el diámetro mínimo y aumentan el campo de aplicación de la familia.