Cabezas de metal duro integral: para el fresado de ranuras
Productos para el fresado de ranuras, más calidades de metal duro, más opciones de fijación
Iscar amplía la familia Multi-Master con cabezas de metal duro integral para el fresado de ranuras MM Grit 22 y para chaflanado a 45º.
Las cabezas están disponibles en un diámetro nominal de 21,7 mm y tienen dos características que las diferencian de las cabezas de fresado de ranuras existentes:
- Tornillo Torx en el frontal.
- Fabricadas en calidad de metal duro IC 908 con sustrato submicron.
La cabeza se fija con un tornillo Torx utilizando las llaves Iscar con control de par de apriete. Además, existe la opción de utilizar la llave 3340289 Torque Wrench 5-50Nm 9X12 con par prefijado para un seguro y preciso apriete de la cabeza.
La fabricación de las cabezas para fresado de ranuras en calidad IC908 amplía su campo de aplicación, mejorando el rendimiento de estas operaciones de ranurado, especialmente cuando se trata de piezas de acero templado, fundición y aceros inoxidables ferríticos y martensíticos.
Las cabezas MM Grit 22 tienen la misma conexión Multi-Master T08 que las existentes, por lo que pueden montar en los mismos mangos.
El próximo paso en la ampliación de los productos Multi-Master para ranurado y chaflanado a 45º será el lanzamiento de cabezas de fresado MM Grit 16 y MM Grit 18 con un diámetro exterior más pequeño.