Apiladores transpaletas dobles de conductor sentado estrechos: idóneos para duplicar la velocidad de transporte de mercancías sensibles a la presión
Organizador del almacén doblemente eficaz: el apilador para dos niveles FXD 20 N puede transportar dos palés al mismo tiempo. Puede mover cargas con un peso total de hasta 2000 kg, transportando 1000 kg en la elevación inicial y 1000 kg en las horquillas. Estas elevan los palés hasta una altura superior a 2,30 metros. Esto convierte a la FXD 20 N en idónea para duplicar la velocidad de transporte de mercancías sensibles a la presión, tales como alimentos. Además, este apilador eléctrico no solo es rápido, sino también infatigable: gracias a la capacidad de batería máxima de 500 Ah, este prodigio de energía logístico es capaz de completar sin esfuerzo un turno entero.
Gracias a su dirección eléctrica ajustable de forma flexible puede maniobrarse con suavidad y precisión incluso en los espacios más reducidos. A su vez, se puede ajustar individualmente el número de giros de la dirección necesarios para un cambio de dirección de 180 grados. De la seguridad se ocupan, entre otros elementos, la reducción automática de la velocidad al trazar curvas y el techo de protección del conductor de serie.
Ventajas:
Velocidad de traslación de hasta 12 km/h.
Capacidad de carga de hasta 2000 kg.
Programa de conducció: ECO, BOOST o Blue-Q.
Máxima comodidad.
Control mediante Joystick 4Plus.
Funcionamiento ergonómico e intuitivo.
Curve Speed Control (control de velocidad en curvas).
Gran estabilidad sobre suelos irregulares gracias a la nivelación automática.
Control de acceso versátil y flexible con FleetManager 4.x.
Dimensiones compactas.
Óptimo aprovechamiento del espacio de almacenamiento.