Almacenes automáticos: adaptados a las necesidades de cada cliente
Cenker Robotics diseña y fabrica almacenes automáticos con los equipos tecnológicos más avanzados del mercado y componentes de primeras marcas a nivel mundial. Nuestra capacidad de adaptación del almacén automático a las necesidades de cada cliente nos permite presentar las ofertas más competitivas.
Una solución integral.
Cenker Miniload es una tecnología de almacenamiento automático integral, que no sólo aporta una gran velocidad en el proceso de preparación de pedidos, si no una solución global para los procesos logísticos de la empresa, automatizando el proceso de entradas y posibilitando un control de stock permanente y en tiempo real. Presentamos diseños y soluciones optimizadas conforme al espacio disponible y la tipología de cada almacén.
Las instalaciones se complementan con modernos sistemas de transporte para funcionar bajo el concepto mercancía al hombre y con puestos multitarea, en los que asistidos por nuestro sistema pick-to-light se pueden realizar tanto operaciones de entrada como de preparación de pedidos unitarios o multipedido.