Acristalamientos magnetrónico: combinan control solar y aislamiento reforzado
Características:
Bien conocido como el vidrio solar de más alto nivel, Stopray es la gama de vidrios con capa blanda de AGC (tipo C de conformidad con la ES 1096-1) que permite entrar la mayor cantidad de luz en los edificios, pero no el calor.
Gracias a estas prestaciones proporciona una elevada protección solar al tiempo que conserva su transparencia y mantiene un color neutro.
Utilizado siempre en doble o triple acristalamiento, es adecuado para todos los climas, ya que controla la penetración del calor en el verano y mantiene el calor en el interior durante el invierno.
Stopray también está disponible en versiones templables (gama Stopray T), lo que ofrece a los arquitectos la posibilidad de una mayor libertad de diseño y flexibilidad en sus proyectos.
Ventajas:
- Ofrece un alto nivel de selectividad (1,89), es decir, la relación entre la transmisión luminosa (72%) y la protección solar (38%).
- Disminuye los costes de aire acondicionado y calefacción, al tiempo que ofrece el máximo nivel de iluminación natural.
- Disponible en una amplia gama de colores neutros, niveles de transmisión luminosa y de protección solar.
- Ofrece un aislamiento térmico muy bajo (valor U 1.0 W/sqmK).
Aplicaciones:
Se utiliza principalmente en fachadas de edificios terciarios y oficinas. También puede ser adecuado para ventanas de alta gama en edificios residenciales.