Aduanas Pujol Rubió (APR) sitúa el asesoramiento integral como eje de su estrategia
APR Aduanas Pujol Rubió apuesta por el asesoramiento integral como uno de los pilares de su estrategia empresarial para este año, junto a la digitalización y la sostenibilidad.
Esta empresa, con 190 años de historia, arranca el año con el propósito de consolidar su compromiso como referente en aduanas, logística, transporte y asesoramiento en comercio internacional. Con más de 80.000 despachos anuales, gestiona más de 250.000 toneladas de mercancías al año gracias a un equipo humano altamente cualificado y herramientas tecnológicas propias desarrolladas por el Departamento de IT. Desde 2009 es Operador Económico Autorizado (OEA), con clientes en más de 50 países.
Entre sus retos se encuentran simplificar el comercio internacional y hacerlo más seguro y ágil. Para ello, la automatización de procesos aduaneros y la implementación de prácticas responsables juegan un papel fundamental.
“La responsabilidad de impulsar un comercio internacional más ágil y sostenible recae en todos nosotros: operadores, importadores, exportadores y todos los actores que trabajamos día a día en torno a las aduanas. En APR, estamos preparados para liderar este cambio y marcar la diferencia", afirma el CEO, Hans Freixas.