La nueva generación de máquinas Mirka cumple las expectativas
La nueva generación de máquinas Mirka ha sido un éxito tras 5 meses de estar en el mercado, a juzgar por la acogida que ha tenido entre sus usuarios. Así, de la lijadora eléctrica rotorbital Mirka Deros II, los talleres destacan una mayor eficiencia en la realización de las tareas gracias a los 50 W extra de potencia de sus motores sin escobillas, que pasaron de 350 a 400 W. El diseño actualizado del interruptor de encendido y apagado, una mejora de la conectividad Bluetooth y los indicadores LED incorporados que permiten controlar fácilmente la velocidad (r.p.m.) son otras de las mejoras añadidas.
Estas mejoras también se experimentan en la Mirka Deos II, con la única diferencia de que en la lijadora orbital la potencia pasó de 250 a 300 W.
Y todo ello ha sido posible sin comprometer la comodidad del operario, que se sigue beneficiando de la ligereza y ergonomía de la lijadora y de su bajo nivel de ruido y vibraciones, reduciendo el estrés al lijar durante largos períodos.
Mirka Deros II, con plato de 150 mm, está disponible en diferentes órbitas: Deros II 625, con órbita 2,5 mm; Deros II 650, con órbita 5,0 mm; y Deros II 680, con órbita 8,0 mm. Y, con plato de 175 mm: Deros II 750, con órbita 5,0mm.
Por su parte, Mirka Deos II se puede encontrar en tamaño de 70 x 198 mm: Deos II 383, utilizada ampliamente a la hora de taquear.