El DAF Iberia Rigid Event marca un hito en la historia de DAF en España y Portugal
El pasado miércoles 8 de mayo, DAF congregó a más de 500 asistentes en el Circuito del Jarama en Madrid para celebrar el mayor evento de vehículos rígidos de la historia de DAF en España y Portugal. El DAF Iberia Rigid Event presentó diferentes áreas de prueba para los vehículos rígidos de DAF, donde más de 350 clientes de toda la Península Ibérica experimentaron de primera mano las ventajas de la Nueva Generación de vehículos rígidos DAF.
Al mismo tiempo, en el circuito off-road, los asistentes pudieron conducir dos vehículos de construcción DAF XDc y XFc. Concretamente una hormigonera XDc y un volquete XFc, ambos diseñados para trabajar en las condiciones más exigentes. Estos modelos presentan un diseño robusto con un gran ángulo de aproximación y una considerable distancia al suelo, características ideales para maniobrar en entornos de construcción.
Además, durante toda la jornada, se celebraron pruebas de maniobrabilidad en las que los conductores más habilidosos demostraron sus capacidades llevando al límite sus aptitudes de conducción.
DAF también quiso hacer gala de su estrecha colaboración con los 10 principales carroceros del país, desplegando una zona de exposición de vehículos carrozados donde todos los asistentes pudieron conocer en persona a los mayores carroceros de España junto a sus vehículos carrozados DAF.
Durante el evento se realizaron diversos talleres de la marca, incluyendo Paccar Financial, Paccar Parts y Electromovilidad. La ocasión también sirvió para reunir a más de 80 carroceros en una sesión informativa de más de 3 horas.
En cuanto a la cobertura mediática asistieron más de 20 periodistas que disfrutaron de las diversas actividades del evento, compartiendo sus impresiones en sus respectivos medios de comunicación tanto en formato digital como en papel, de lo que en palabras textuales de un medio digital ha sido “un evento multitudinario y con un despliegue de vehículos sin precedentes”.
El evento concluyó de la mejor manera posible con la entrega de premios a los ganadores de la prueba de maniobrabilidad, en un ambiente de alegría y entusiasmo entre todos los participantes.
DAF se complace en haber podido ofrecer una experiencia tan enriquecedora y agradece a todos los asistentes, participantes y colaboradores por hacer de este evento un rotundo éxito.