Impermeabilizaciones termorrefractantes Terma-Tech RG
17 de marzo de 2011
Se trata de un sistema monocomponente de base acuosa, aplicado en dos capas de una membrana impermeabilizante y otras dos capas de revestimiento termorrefractante. Este sistema proporciona una disminución significativa de pérdidas calóricas durante el invierno y un incremento de la reflexión de los rayos solares durante el verano, reduciendo así los costes energéticos de las empresas y aumentando la eficacia productiva.
Este sistema es totalmente eficaz sobre hormigón, fibrocemento, productos bituminosos, metales, telas impermeabilizantes y puede ser utilizado en cubiertas, tuberías de vapor, conducciones, cubiertas de depósitos, reactores y en general, sobre cualquier superficie donde los efectos térmicos supongan un problema permanente.
El revestimiento de última generación es idóneo para impermeabilizar y proteger térmicamente techos y paredes, bajando la temperatura interior de la nave hasta un 20%. Es ideal para instalarse debajo de placas solares para aumentar la reflexión solar. Esta protección termorrefractante es totalmente estable incluso a altos niveles de radiación UV, permanece completamente flexible a temperaturas hasta –30 °C, mantiene unas propiedades impermeabilizantes y aislantes fuera de lo común y proporciona una membrana elastomérica, que se mantendrá inalterada durante un largo espacio de tiempo.