Assa Abloy presenta su nueva gama de plataformas: DL6220T y DL6220TA
Los muelles de carga son entornos con mucha actividad, potencialmente peligrosos, y que dependen de unos equipos resistentes que permitan maximizar la seguridad y un funcionamiento sin problemas. En particular, las plataformas deben ser duraderas, seguras y eficaces. Por ello, Assa Abloy presenta su nueva gama de plataformas preparadas para el futuro que representa una evolución de siguiente generación en diseño, ingeniería y seguridad.
El rediseño completo de la gama de plataformas de Assa Abloy incluye menos componentes y una calidad significativamente mejorada. Toda la gama se ha diseñado íntegramente en acero S355 de la más alta calidad, lo que la hace más dura y resistente, pero también más ligera y fácil de instalar. Este enfoque de diseño revolucionario ofrece un rendimiento fiable y un mantenimiento mínimo.
“Un menor número de componentes minimiza la posibilidad de tener que cambiar piezas”, explica Mads Bertelsen, product manager, Docking Solutions, y continúa: “Pero lo que realmente las distingue es la calidad y la seguridad. No creo que sea posible comparar esta nueva gama de plataformas con las que fabricábamos antes”.
Resistencia inteligente
Diseñadas para integrarse a la perfección en las operaciones en muelles de carga y para proteger a los trabajadores de los peligros que conlleva este trabajo, la nueva gama de plataformas combina la conectividad y un diseño inteligente con una resistencia y durabilidad extraordinarias frente al desgaste. Assa Abloy llama a esto 'resistencia inteligente'. Son capaces de soportar altas cargas puntuales con facilidad y flexibilidad, lo que permite realizar operaciones de carga y descarga seguras y eficaces.
A través de la plataforma digital, Assa Abloy Insight, se puede aumentar los tiempos de actividad y la fiabilidad de las plataformas. Su conectividad integrada permite supervisar, controlar y acceder a datos para obtener una vista general clara y precisa de todas las operaciones. Además, ayuda a anticipar las necesidades de mantenimiento, lo que supondrá un ahorro de tiempo y dinero.
Combinando las plataformas con las puertas para muelles de carga habilitadas para IoT de Assa Abloy, se puede disfrutar de toda la comodidad que ofrece la supervisión remota del estado de todas y cada una de sus estaciones de carga en cualquier momento y lugar.