Trumpf presenta por primera vez en España su novedoso y competitivo sistema de acceso al plegado
Trumpf acudió un año más, como expositor Platinum, en la feria MetalMadrid que tuvo lugar en Ifema Madrid los pasados 15 y 16 de noviembre, donde ofreció a los visitantes una experiencia innovadora y presentó sistemas inéditos en España hasta la fecha, así como soluciones diseñadas para optimizar la eficiencia en el mecanizado de chapa e impulsar la digitalización en la fábrica.
Como principal atracción, presentó en primicia en España la TruBend Serie 1000, un revolucionario sistema que ofrece la posibilidad de acceder al mundo del plegado de Trumpf de una manera muy económica y garantizando, al mismo tiempo, los elevados estándares de calidad y seguridad que le caracterizan, junto con un sencillo manejo y una programación fácil de entender y de ejecutar.
Innovaciones en materia de soldadura por arco automatizada
Trumpf mostró también cómo la soldadura por arco automatizada es una tecnología económica, muy sencilla de utilizar y que ofrece unos resultados de gran calidad en sus piezas finales. Su innovador robot y sus avanzadas funciones inteligentes, como el Seam detecting sensor, hacen de la TruArc Weld 1000 un sistema que no solo ahorra costes, sino que también tiempo de producción, y evita repasos y retrabajos.
Amplio portfolio de servicios y soluciones que impulsan la digitalización y mejoran la productividad
Como compañía especializada en la digitalización de la producción y los procesos de mecanizado de chapa en los sectores de máquina-herramienta y láseres industriales, Trumpf tuvo la oportunidad de mostrar cómo su software Oseon aumenta la productividad en la fabricación conectada. Esta solución integral de gestión apoya a los usuarios en planta de forma específica para cada función y representa sus procesos de forma coherente y transparente, permitiendo un aumento de hasta un 40% en la productividad.
En el stand de Trumpf, un puntero sistema de marcado por láser TruMark Station 5000 integrado con un brazo neumático y apto para materiales férricos y plásticos, atrajo la atención de numerosos visitantes.