Simplificar y acelerar la recogida en almacén con la impresora CL-S700II de Citizen
La impresora CL-S700II de Citizen es una auténtica potencia para la impresión de etiquetas. Diseñada para tener una tasa de fallo baja y procesar grandes volúmenes de impresión, garantiza el mantenimiento optimizado de los procesos de impresión, dando al personal del almacén más tiempo para centrarse en otras tareas, en vez del mantenimiento de la impresora. Equipada con un mecanismo de impresión totalmente metálico y una carcasa industrial de alta resistencia, está construida para durar y no le fallará en la impresión consistente de etiquetas para almacén.
Es posible ahorrar un tiempo valioso cargando medios o reconfigurando impresoras con la gran capacidad de medios de la CL-S700II. Además, la CLS700II es compatible con diversas opciones de cintas y medios, lo que la hace ideal para trabajos complejos de impresión, como etiquetas PCB o electrónicas, al tiempo que sigue siendo fácil de usar para impresiones más sencillas, como etiquetas de entrega o listas de recogidas.
Disponible con una serie de distintas opciones como térmica directa, transferencia térmica, 300 dpi y hasta alternativas para rebobinar o despegar, las impresoras de la serie CLS700II tienen todas las funciones exclusivas que se adaptan a todas necesidades.
Con una velocidad de impresión de hasta 250 mm por segundo, se trata de una de las impresoras industriales de etiquetas más rápidas del mercado actual.