‘Desafiando tus límites’ ha sido el hilo conductor de todas las actividades elegidas, para recuperar este evento tras la pandemia
GEZE celebra su gran encuentro anual
El evento celebrado el pasado 30 de septiembre ha quedado marcado como un día especial para los trabajadores de GEZE, que se han reunido de nuevo tras la pandemia, después de su último encuentro en 2019. Un evento que contó con múltiples actividades, entre las cuales, un Túnel del Viento.
La jornada arrancó con distintas sesiones de formación, en un ambiente distendido y de celebración por un esperado reencuentro, 3 años después, debido a la pandemia. Una foto de familia inmortalizó el momento, tras el cual, se pusieron en marcha distintas actividades en las instalaciones de Windoor Barcelona, donde más de 80 personas del equipo de GEZE se dieron cita para sumergirse en una potente actividad de Teambuilding, donde trabajar los límites personales y de comunicación, para afrontar los momentos de incertidumbre.
Mediante diferentes talleres y actividades, consiguieron salir de su área de confort creando una experiencia inolvidable con la que, a su vez, se afianzaban dos conceptos empresariales que marcan el buen hacer de GEZE: método y confianza.
Un emotivo día en el que GEZE pudo cumplir su objetivo: que sus trabajadores pudieran desarrollar trabajo en equipo y reforzando los lazos de confianza, asumiendo el lema de GEZE: ‘Si quieres llegar lejos, ve bien acompañado’.