Smart [PRO]e de Gewiss aúna eficiencia, precisión, versatilidad
Gewiss presenta Smart [PRO]e, la gama de proyectores LED diseñados para satisfacer las necesidades de iluminación de pequeñas y medianas instalaciones deportivas y zonas de exterior. Está especialmente indicada para aplicaciones deportivas semiprofesionales y recreativas, caracterizados por una alta eficiencia, precisión óptica, gran versatilidad de uso y amplia modularidad.
Los proyectores Smart [PRO]e están disponibles en versiones de 1, 2 o 4 módulos, con cinco diferentes ópticas, tres temperaturas de color (3000K, 4000K, 5700K) y dos tipos de índice de reproducción cromática (IRC>70, IRC>80). Se pueden instalar en paredes, techos o a nivel del suelo. El producto está equipado con una válvula de ventilación y anticondensación, tiene aislamiento Clase I y está compuesto por un cuerpo de aluminio fundido a presión con un disipador de calor pasivo integrado y reflectores hechos de policarbonato HT metálico o aluminio anodizado y pulido. El cierre delantero es de cristal templado con juntas de silicona antienvejecimiento y un nanorecubrimiento antirreflectante para las versiones asimétricas.
La gran modularidad y flexibilidad de la gama Smart [PRO]e de Gewiss garantiza una fácil adaptación en aplicaciones deportivas.
Las versiones 1M y 2M están disponibles con un cable estanco integrado y una fuente de alimentación integrada de 1-10V, mientras que las versiones 2M (versión de controlador remoto) y 4M tienen un conector GW Connect integrado y una unidad de fuente de alimentación remota de 1-10V, que se solicita por separado y se puede instalar en el soporte del proyector o dentro de un armario eléctrico.
Alta durabilidad, eficacia y versatilidad
El diseño compacto y las diferentes opciones de instalación permiten que Smart [PRO]e se integre en cualquier entorno, incluso en los más críticos. La robustez y resistencia al desgaste y al uso están garantizadas por laboratorios líderes. La certificación DIN 18032-3 garantiza la perfecta funcionalidad de los dispositivos, incluso si reciben impactos accidentales durante un evento deportivo.
El cuidadoso proceso de selección de materiales y componentes electrónicos, combinado con el diseño único de los reflectores da como resultado una eficiencia óptima en todas las variantes de productos. El uso de vidrio antirreflectante y óptica de aluminio aumenta aún más la eficacia de las versiones asimétricas, llevando a Smart [PRO]e a lo más alto de su clase en términos de rendimiento de iluminación.
La modularidad de la gama (3 tamaños y 2 versiones), su gama de ópticas (3 circulares y 2 asimétricas) y las 6 combinaciones diferentes de temperaturas de color y reproducciones cromáticas hacen de Smart [PRO]e un producto altamente versátil, adecuado para todas las necesidades en diferentes situaciones de aplicación, tanto para iluminación deportiva como de amplios espacios abiertos.
Los numerosos detalles técnicos de Smart[PRO]e garantizan una instalación sencilla y segura. La escala goniómetrica doble integrada en el soporte permite apuntar de forma rápida y precisa, mientras que el dispositivo de ventilación anticondensación y el conector multipolar GW Connect garantizan la durabilidad y fiabilidad a lo largo del tiempo, incluso bajo un alto estrés mecánico y ambiental.