UWA YE, distribuida por ATI SYSTEM
UWA se estableció como productor de máquinas de inyección de plásticos en 1985. Durante diez años desarrolló su maquinaria independientemente y en 1995 inicio su cooperación con uno de los mayores fabricantes de máquinas eléctricas del mundo, con presencia en todos los continentes. Durante estos 20 años se han aprendido y establecido los sistemas de montaje y calidad japoneses, términos como 5S, Kaizen, son normales en el funcionamiento de la planta. Sorprende por ello su calidad de entrega, con máquinas preparadas para la producción directamente desde el primer minuto. Actualmente UWA se comercializa en multitud de países (España, Corea del Sur, Turquía, Rusia, India, Pakistán, Egipto, México, Colombia...)
Los técnicos de Asistencia del Uwa tienen experiencia en mantenimiento en el extranjero, y están en contacto constante con nuestros técnicos para solucionar cualquier incidencia.
Actualmente más del 70% de la producción de UWA son máquinas de la serie YE Full Electric. Nuestras máquinas eléctricas se producen desde las 60 hasta las 360 toneladas actualmente, aunque la serie crecerá aún más en 2023.
Conviene aclarar que en UWA todos los movimientos son completamente eléctricos, lo que la convierte en una muy buena opción de compra para salas blancas, sectores como alimentación o farmacia, aunque su uso es factible en cualquier sector. Se consigue una importante reducción de consumos y una disminución de ciclo gracias a su avanzada tecnología EST de control, que controla en lazo cerrado todos sus movimientos y le permite realizar movimientos simultáneos.
Los componentes de fabricación de las máquinas UWA son primeras marcas en Europa y Asia. Encontramos entre ellos referencias del sector como EST, líder en Asia en controladores para maquinaria, Schneider Electric (Francia), Innovance Drivers y Motores (Japón), Fuji Electric y Omron en componentes, Lube en lubricación y en guías y rodamientos NSK (Japón).
Características principales de las máquinas YE
- El tiempo de respuesta de velocidad de inyección es extremadamente elevado, y permite movimientos simultáneos en el proceso.
- La eficiencia de proceso es 375 veces mayor que en una máquina Servo.
- El controlador realiza un chequeo constante de todas las funciones de la máquina.
- Alta precisión, alta estabilidad, la tasa de defectos del producto es prácticamente del 0%.
- Pantalla de control táctil en cristal líquido, con un diseño de interfaz sencillo para una mejor comprensión.
- Conservación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
- Sin aceite hidráulico, el consumo de energía se reduce entre 50% y 77%.