UniCarriers forma parte del montaje y desmontaje de la Feria de Abril
Después de dos años de parón por la pandemia volvió la Feria de Abril al Real con más fuerza que nunca. Y para que la ansiada recuperación de la fiesta fuera posible ha habido un trabajo invisible en la trastienda, un trabajo que comenzó meses antes del encendido del alumbrado. Han sido muchos días de esfuerzo para que todo el mundo pudiera disfrutar como siempre de la fiesta andaluza por antonomasia. En esta ocasión, además, el montaje entrañaba un desafío añadido como era la adaptación de las casetas a las medidas anti-Covid y con la incertidumbre de si, finalmente, se podría celebrar o no la feria.
Y en ese montaje ha estado presente UniCarriers, fabricante de carretillas elevadoras con más de 30 concesionarios oficiales en España y con presencia en más de 79 países a nivel mundial. Ha sido el concesionario de UniCarriers en Sevilla, Servi Producción Guadaira, quien ha participado activamente con 36 carretillas elevadoras matriculadas de última tecnología en el montaje de las casetas del recinto ferial.
Las máquinas de UniCarriers que han participado en la Feria han sido máquinas Diesel de 2.500 kg, con mástil de tres etapas y altura de elevación de 4,75 metros. Un total de 36 máquinas contrapesadas con el modelo más popular y demandado en el mercado nacional por su gran rendimiento y su mejor contribución a la productividad de cualquier operación.
Igualmente, UniCarriers actuó de forma inmediata también en el desmontaje de las casetas para cumplir los plazos exigidos por el Ayuntamiento de Sevilla.