Gamma-Wopla presenta sus cajas de picking
Gamma-Wopla, especialista en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de cajas de plástico, presenta sus cajas de picking Euronorma. Con sus nuevas cajas de picking Euronorma, Gamma-Wopla ofrece una solución ergonómica y completamente modulable para todas las operaciones de picking en almacén. En efecto, ya no es necesario instalar estanterías o montar estantes; basta con apilar las cajas para crear pilas solidarias, disponiendo así de una solución de picking adaptadas a sus necesidades. Además, la altura puede ajustarse en función del espacio disponible y del número de plazas necesarias para efectuar la preparación de sus pedidos.
Gracias a las cajas de picking Euronorma, el cliente dispone de diferentes tamaños para concebir sus hileras de picking, ya que las dimensiones de las cajas van de 400 x 300 mm, con 3 alturas a elegir (220 - 275 - 320 mm), hasta cajas de mayor capacidad, de 600 x 400 mm, disponibles igualmente en 3 alturas (240 – 320 – 400 mm), para un volumen de almacenamiento optimizado de 20 Litros a más de 75 Litros.
En lo que concierne a la manipulación, todo ha sido pensado para facilitar las operaciones de picking. En efecto, estas cajas ergonómicas son apilables, por lo que pueden apilarse de forma estable y segura. Además, disponen de una gran abertura frontal, lo que permite extraer rápidamente los productos almacenados y facilita la carga de las cajas. De esta forma, los productos están al alcance de la mano.
Muy robustas, las cajas de picking Euronorma están moldeadas en una sola pieza, para una máxima resistencia. Están fabricadas en un material de polipropileno (PP) completamente reciclado, lo que constituye un verdadero interés ecológico. Hay que destacar que, para necesidades específicas, principalmente para el almacenamiento de productos alimentarios, estas cajas pueden ser fabricadas en material virgen. Disponibles en versión calada o no, están provistas, en opción, de una tapa ajustable para el transporte de los productos y el almacenamiento no automatizado.
Como para toda su gama de embalajes reutilizables, Gamma-Wopla propone una personalización de las cajas de picking Euronorma, como, por ejemplo, una superficie perlada en opción para añadir etiquetas adhesivas, un marcado en caliente o bien directamente en la masa para identificar las cajas (logo, nombre de la marca…).
Las cajas de picking Euronorma se utilizan idealmente para las aplicaciones de picking, la preparación de pedidos o el almacenamiento no automatizado, en ámbitos del e-commerce y de la logística.
Con sus cajas de picking Euronorma, Gamma-Wopla ofrece a las empresas un equipamiento eficaz para asegurar la manipulación, el almacenamiento y la preparación de pedidos de sus mercancías. Gracias a su apertura, aportan una indudable ganancia de productividad, facilitan su utilización y maximizan la eficacia de los operarios. Como todos los otros productos de la gama Gamma-Wopla, estas cajas, con su concepto ‘green’, son completamente reutilizables y reciclables, minimizando la producción de residuos (embalajes de cartón, film plástico, palés de madera), contribuyendo así a la protección medioambiental.