Más fiabilidad y productividad con la monitorización remota de Konecranes
18 de febrero de 2010
Konecranes, especialista en fabricación de equipos de elevación, ofrece servicios de monitorización remota en tiempo real para capturar datos críticos de producción y uso de las grúas de procesos exigentes. Los servicios de fiabilidad y productividad con esta monitorización maximiza el tiempo de actividad, aumenta la seguridad, optimiza el rendimiento y logra el ciclo de vida más largo para el equipo. Este servicio permite analizar con mayor precisión y detalle el uso de las grúas para descubrir problemas no detectados durante las comprobaciones de mantenimiento, como defectos en los procesos, la capacidad, el uso o la eficacia operativa general.
Los paquetes de monitorización remota de Konecranes incluyen dos tipos de monitorización. Una basada en la fiabilidad, para solucionar los problemas con mayor eficacia y una productividad más proactiva, y otra basada en el rendimiento, que garantiza la mayor disponibilidad posible con servicio técnico internacional. (Global Technical Support, GTS).
Los servicios de la monitorización remota de fiabilidad controlan continuamente el uso de la grúa para capturar esa información. Si surge un problema de mantenimiento, los clientes y los técnicos de servicio pueden solucionarlo de forma más rápida y eficaz. Estos servicios de mantenimiento pueden realizarse basándose en datos reales del uso de la grúa.
También hay disponibles informes de mejora opcionales para planificar el mantenimiento predictivo y existen servicios opcionales de productividad y rendimiento, como el análisis de los ciclos de trabajo y producción. Los análisis del ciclo de trabajo y producción históricos y predictivos obtenidos con los servicios de la monitorización remota pueden usarse para optimizar los procesos de producción y lograr el ciclo de vida más largo para el equipo. Estos servicios también ofrecen asistencia remota opcional para las fases iniciales y de puesta en servicio.