La versatilidad y adaptación a cualquier tipo de situación, de las carretillas de GLP, permiten un uso intensivo de las mismas
Repsol ofrece su combustible GLP, una energía eficiente y versátil
Súmate al gas propano de Repsol, la energía eficiente en combinación con sistemas de climatización para tu espacio de trabajo, perfecta para obtener el mejor rendimiento, ya que además podrás calefactar la zona concreta que necesites de tu área de trabajo consiguiendo temperaturas de confort agradables y con una extrema rapidez.
También el GLP es el aliado perfecto para uso en carretillas, ya que es posible conseguir un ahorro económico sin prescindir de prestaciones en comparación con otro tipo de carretillas, reduciendo el coste de carburante y consiguiendo un mantenimiento más económico.
La versatilidad y adaptación a cualquier tipo de situación, de las carretillas de GLP, permiten un uso intensivo de las mismas. Además, con las carretillas de GLP, los tiempos de repostaje son bajos, sin necesidad de tener que disponer de una recarga eléctrica y evitando en todo momento posibles fraudes o hurtos, además de proporcionar una conducción suave, silenciosa y sin vibraciones.
Además de proporcionar menores emisión de contaminantes: No emite partículas contaminantes (reducción hasta un 99% de la opacidad) y reduce a la mitad los niveles de ruido
Repsol, ofrece dos formas de suministro de GLP: envase de 12 Kg o a granel, a través de depósito.
En el caso de elegir la opción de suministro a través de depósito con un aparato surtidor (SKID), Repsol cuenta con diversos tamaños de depósitos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Los trámites administrativos, puesta en marcha y mantenimiento integral corren a cargo de Repsol.
El envase de 12 kilos de GLP de Repsol para carretillas supone también una excelente opción gracias a tres grandes innovaciones tecnológicas desarrolladas en exclusiva por Repsol: Un filtro interno, que hace que el carburante llegue a la carretilla limpio de impurezas, un sistema de indicador de nivel de llenado, único en España, que muestra el contenido de gas de la bombona y una válvula de seguridad, que asegura trabajar en las mejores condiciones.
Además, la normativa vigente permite el uso de las carretillas de GLP dentro de los almacenes en el sector alimentario siempre que el producto esté protegido y el almacén cumpla la normativa vigente en relación a la ventilación.
El gas propano puede ser el combustible aliado como apoyo energético dentro de sus procesos productivos, ya que es una energía eficiente, competitiva y versátil. Su alto poder calorífico puede ajustarse a las exigencias de sus equipos, prologar su vida útil y ayuda a disminuir costes de combustible y mantenimiento. Además, puede aportar una imagen de modernidad y responsabilidad medioambiental, por sus bajas emisiones y por no generar residuos.
El Gas de Repsol es una energía rápida, cómoda, regulable y de fácil instalación y mantenimiento que da respuesta a todas las necesidades de tu empresa.
Repsol ofrece la realización de un estudio personalizado gratuito para el cliente, con el objetivo de optimizar y conocer el estado de sus instalaciones, identificar posibilidades de mejora e implantar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y prioridades en todos los aspectos posibles (inversión/ahorro, emisiones, consumo energético, etc.).
En Repsol nos ocupamos de todo, de principio a fin:
- Proyecto llave en mano a tu medida.
- Producto versátil que se adapta a ti: envasado o en depósito.
- Suministro continuo y sin interrupciones, estés donde estés.
- Servicio de Atención 24h/365 días, para tu total tranquilidad.
- Financiación a medida y flexible para los equipos instalados
- hasta en 8 años.
- Y además, con unas condiciones comerciales personalizadas.
Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición, contáctanos y te visitaremos:
- Teléfono gratuito 900 321 900
- sacgas@repsol.com