Taurus adquiere una inyectora de Bole
El grupo empresarial Taurus ha confiado en en la tecnología de cierre central patentado de Bole, incluyendo tres nuevas máquinas de inyección de la firma en su planta de Oliana (Lleida). "La inyectora Bole nos ha sorprendido por su facilidad de uso, ahorro energético y la rápida respuesta de su personal para solucionar las pequeñas dudas", afirma el jefe de mantenimiento de Taurus.
El control Keba, junto con la formación por parte de nuestros técnicos-comerciales, garantiza resolver cualquier duda en el proceso de parametrización de la máquina.
El sistema de cierre y su servo de baja inercia junto con las válvulas proporcionales en el grupo hidráulico, hacen que la máquina sea silenciosa y economice al máximo tanto el uso de material como de energía eléctrica. “Apostamos por Bole y el cierre central patentado que garantiza rapidez, silencio y total fiabilidad en el proceso de inyección, un ahorro significativo en consumo energético gracias a los servo motores y la posibilidad de mantener un contacto directo con el SAT, que posibilita una mejora en nuestros procesos de producción”, explica Francesc Porta. "Todo esto va sujeto a uno de nuestros objetivos: la mejora continua de nuestros clientes, que valoran muy positivamente el trabajo de todo el equipo de DTC Tecnología".
Taurus destaca el funcionamiento rápido, preciso y silencioso de las inyectoras Bole.