Hunter Fan Company estrena línea de ventiladores industriales para España
Hunter Industrial Fans, la división industrial de Hunter Fan Company, lanza su línea internacional de ventiladores conocida como ‘DDI’.
El DDI es un ventilador industrial de alto volumen y baja velocidad (HVLS) construido para una potente circulación del aire. El ventilador HVLS está diseñado para la simplicidad, a la vez que proporciona un flujo de aire significativo debido a su motor de accionamiento directo construido a medida y tres palas aerodinámicamente eficientes.
“Hunter Industrial ha crecido significativamente en los últimos seis años, y estamos orgullosos de ofrecer un producto que satisface la demanda de nuestros clientes internacionales en todo el mundo”, comenta Mark D'Agostino, vicepresidente senior y director general de Hunter Industrial. Y añade: “El ventilador DDI ofrece un precio competitivo con un rendimiento inigualable en la industria”.
Disponible en dos tamaños, incluyendo modelos de 20 y 24 pies de diámetro (6,096 m y 7,3152 m) el ventilador DDI es ideal para cualquier instalación que busque proporcionar un mayor movimiento del aire en espacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.
“Hemos observado un aumento de la demanda de una línea internacional de productos que sea fiable, fácil de instalar y asequible. DDI es la solución, y espero asociarme con empresas de todo el mundo para satisfacer las necesidades de sus instalaciones”, apunta Borja Chavarri, director internacional de Ventas de Hunter Industrial.
Acerca de los ventiladores industriales Hunter
Desde 1886, el objetivo de Hunter Fan Company ha sido proporcionar y mejorar el confort de los clientes. El compromiso de Hunter con la calidad, la artesanía y la innovación es la razón por la que la empresa sigue siendo inigualable hoy en día y por la que los ventiladores Hunter duran generaciones. Hunter Industrial es parte de esa herencia, y los ventiladores de alto volumen y baja velocidad de la división industrial encarnan la pasión de Hunter por ser pioneros en las tecnologías de los ventiladores de techo. Los ventiladores de Hunter Industrial están diseñados pensando en todas las personas que forman parte del proceso, desde el instalador hasta el propietario. Con sede en Nashville, Tennessee, los diseñadores, ingenieros y técnicos de Hunter Industrial trabajan juntos para probar, crear prototipos y fabricar cada ventilador a la perfección.