Geesinknorba Spain se trasladará en julio a Alcalá de Henares, Madrid
Geesinknorba Spain anunció el 19 de enero que abrirá sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid) en las que seguirá ofreciendo tanto la venta como el alquiler de sus equipos para la gestión de residuos, Servicio Posventa y Recambios.
Las nuevas instalaciones, con una superficie de 7.000 metros cuadrados, cuentan con “tecnología de última generación”. Las labores de reparación y mantenimiento preventivo de sus equipos se llevarán a cabo en un taller de 1.750 metros cuadrados, mientras que el espacio dedicado a los recambios cuenta con 450 metros cuadrados en los que se almacenará “una completa gama de piezas para asegurar a los clientes la entrega en el menor tiempo posible”, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
“La inversión que hemos realizado en las nuevas instalaciones significa dar una respuesta más rápida y un mejor servicio a nuestros clientes”, declaró el director gerente Geesinknorba España y Portugal, José Antonio González.
Las instalaciones son más eficientes en términos energéticos, puesto que cuentan con paneles fotovoltaicos en la cubierta. Asimismo, añaden desde la compañía, la nueva sede de Geesinknorba en España ofrecen “ventajas para los empleados, como un lugar de trabajo ergonómico y control climático”.
“De acuerdo con el calendario, las instalaciones se abrirán en julio de 2021, deseando celebrar la inauguración con un gran acto de apertura”, concluyen desde la compañía.