Con sus buques de mayor capacidad y a finales del año impulsados por GNL
‘K’ Line Car Carrier reanuda sus escalas en los puertos españoles
Tras una primera escala el 13 de junio en el Puerto de Santander con el Euphrates Highway, ‘K’ Line Car Carrier, la naviera japonesa representada en exclusiva en España por Bergé Logistics, tiene previstas nuevas salidas el 29 de junio y el 20 de julio con destino al continente asiático. El 25 de junio y el 13 de julio tiene también previstas salidas desde el Port de Barcelona al continente americano. La naviera reanuda sus escalas en los puertos españoles con buques de última generación.
Las escalas de los buques de la naviera japonesa ‘K’ Line Car Carrier en los puertos españoles es una muestra de la vuelta a la normalidad tras el Covid-19. La naviera representada en España en exclusiva por Bergé Logística ha efectuado escalas con el Sirius Highway, a la que sucede el 13 de junio el Euphrates Higway y a los que seguirán en el puerto cántabro el Canadian Highway (29 de junio) y el Eurasia Highway (20 de julio) con destino al Sureste Asiático.
Por otra parte, ya tienen fecha dos escalas en el puerto de Barcelona para los días 25 de junio con el Polaris Highway y 13 de julio con el Iguazu Highway, con destino a la Costa Este de Estados Unidos y el Golfo de México.
Empresas españolas a los principales destinos
Las escalas de ‘K’ Line Car Carrier tienen como destino en el mercado asiático los puertos de Singapore, Taipei, Kobe, Chiba y Toyohashi. Además, conectarán en Singapore con los puertos de Jakarta (Indonesia), Laem Chabang (Tailandia), Batangas y Bauan (Filipinas), Port Klang (Malasia), Hai Phong y Ho Chin Minh (Vietnam), Ennore (India), Hambantota (Sri Lanka), Port Kembla, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Fremantle (Australia).
En el caso de las rutas hacia la Costa Este de América, “K” Line Carrier conecta Europa con los puertos de Baltimore, Jacksonville y Galveston (Estados Unidos) y Altamira y Veracruz (México).
‘K’ Line Car Carrier está apostando por introducir su serie de última generación en sus rutas que tienen a puertos españoles como escala habitual, como el Sirius Highway, con mayor capacidad y mejoras en eficiencia operativa. Además, destaca por sus mayores dimensiones, hasta un 20% más de anchura del barco, un 50% más de anchura en la entrada de mercancías y un 20% más de longitud de rampa. Adem
Por otra parte, la naviera tiene previsto introducir a finales de este año su nueva línea de buques impulsados por Gas Natural Licuado (GNL), que se ha erigido en la opción más limpia y sostenible para la propulsión de los grandes buques y cruceros que surcan los mares alrededor del mundo.
Todo ello brindará a las empresas españolas, de todo tipo de sectores y actividades, aún mayores oportunidades de negocio de carga rodada con tránsitos muy competitivos a los principales destinos económicos del continente asiático y americano.