Reynaers aplica su recubrimiento antimicrobiano en sus manetas Touch y Horizon

Las manetas Touch y Horizon de Reynaers están protegidas con su recubrimiento de superfices antibacteriano.
La higiene es un tema cada vez más importante en nuestra vida cotidiana, y nuestras exigencias han aumentado, especialmente en los últimos tiempos durante la pandemia del Covid-19. A raíz de estas preocupaciones, Reynaers Aluminium proporciona ahora un tratamiento de superficie antiviral, antibacteriano y antimicótico de larga duración para las gamas de manetas Touch y Horizon. La combinación de la protección contra estos tres tipos de microorganismos está etiquetada como ‘antimicrobiana’.
Este nuevo acabado está disponible en las dos gamas de manetas Touch y Horizon, de Reynaers, por lo que la firma puede ofrecer esta solución para casi todos los tipos de apertura. El acabado antimicrobiano está disponible en todos los colores y acabados existentes de sus gamas de lacados y anodizados y requiere del mismo mantenimiento. La estética del sistema se conserva, ya que no afecta al aspecto visual del producto final.

Esta actividad antimicrobiana se consigue mediante nanopartículas de base de sílice y un agente bioactivo, incorporado en el lacado o anodizado. Su aplicación, probada exhaustivamente por laboratorios europeos independientes de acuerdo con la norma ISO22196, ha demostrado que reduce significativamente el riesgo de transferencia de patógenos.