Toyota Material Handling España mantiene su compromiso solidario con Cruz Roja Española
Toyota Material Handling España ha llevado a cabo una nueva acción solidaria con la donación de varias máquinas de manutención para las nuevas instalaciones de Cruz Roja en la localidad catalana de Igualada, una de las más afectadas por la crisis sanitaria. En concreto la compañía ha donado dos transpaletas eléctricas, un apilador y una carretilla retráctil.
Cruz Roja Española ha contado una vez más con el apoyo de TMHES a través de una nueva aportación de equipamiento de manutención para sus instalaciones en Igualada, que permitirá mejorar la gestión de sus almacenes.
Actualmente Cruz Roja está enfrentándose a los difíciles momentos que está causando la pandemia, ante la gran cantidad de familias que están solicitando asistencia social.
En este sentido, fuentes directivas de TMHES señalan: “Nuestro compromiso con Cruz Roja Española está ampliamente consolidado en el tiempo ya que son numerosas las ocasiones en las que hemos querido colaborar con esta entidad. Es por eso que, a día de hoy, con la situación tan delicada que vivimos debido a la alerta sanitaria, Cruz Roja necesita más que nunca de nuestra involucración y nuestro apoyo”.